Señales que llegan directamente del cielo en el Día Contra la Violencia de Género


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo arreglando algunos trámites pendientes que me ayuden mi futuro laboral. Y eso ya sabes lo que conlleva.

Muchas ilusiones, muchos proyectos y cambios. Modificar el chip, alejar a las personas tóxicas de mi entorno más cercano y asumir que cada uno tiene que vivir la vida con sus objetivos bien marcados.

Hoy es el Día Contra la Violencia de Género y lógicamente nos unimos a la Causa. Desde aquí queremos recordar que todas las personas con algún problema de este tipo deben de llamar al 016 y pedir ayuda.

Así se evitarían muertes, sufrimiento, dolor, familias destrozadas.

¿Sabes, papá? Hoy estoy feliz. Te pedí una señal anoche y no me la pudiste enviar más clara Gracias, peque. Sé que tú sólo quieres lo mejor para mí.

Igual que yo lo quise para ti hasta que te fuiste y también ahora que no estás. Hay que seguir viviendo, sonriendo, bailando… Por bulerías o por fandangos, a ritmo de ‘cha-cha-cha’ o de ‘La Campana Gorda’, pero siempre celebrando que la vida te cierra una puerta y te abre una ventana.

Demasiado corta y en ocasiones demasiado triste para perderla con cualquiera. Ya sabes cuál es mi próximo deseo. Estoy esperando un mail. Espero que mañana, a más tardar, me llegue, porque sí, quiero volver a ver a mis chicos locos (igual me estoy repitiendo 🤔) y dejarme la garganta gritando en cada salto. Brincar hasta que se me vuelva a pinzar el cuello e irme de fiesta hasta que amanezca. Caer rendida en la cama y despertar con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo quién me hace feliz cada segundo.

Bueno, pituco. Te dejo ya por hoy, que es hora de comenzar la tarde. Cuídate mucho, mi amor. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s