El amor de padre e hija es indestructible y eterno (missed you)


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Por aquí todo bien. Hoy es tarde de comer unas pocas de chuches y dar un pequeño paseo para aprovechar esta tregua que nos ha dado noviembre, que ya da sus últimos coletazos.

Siento muy cerca la Navidad y me gusta, pero me produce mucha nostalgia. Sí. Me repito algunos días, pero se acerca el primer año sin ti y pienso que es inevitable.

Un año, pituco, uno. Parece que era ayer cuando aún luchábamos hasta la extenuación por aferrarnos a una vida que te quitaron a base de negligencias, de errores de principiante. Fuiste uno de sus conejillos de prueba. Te hicieron sufrir tanto que al final terminaron con las pocas fuerzas que te dejaron.

Supongo que ahora me esperan días un poco complejos. Me van a hacer falta muchos abrazos. Y seguramente que mis amigos me los tengan guardados para cuando llegue el momento.

Mientras sigo soñando con mis cosas y deseo que en una semana te esté contando mi última aventura. Lejos de Salamanca, porque aquí no me inspira casi nada. Mamá, las tías y poco más.

Bueno, peque, voy a ser breve, porque la noche se echa rápido encima. Cuídate mucho, mi amor. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

2 respuestas a “El amor de padre e hija es indestructible y eterno (missed you)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s