Cuando Juan Figueroa convirtió ‘Sobrenatural’ en una obra maestra


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Ayer estuve en el estreno de la película de nuestro amigo Juan Figueroa. ‘Sobrenatural’ llenó la sala de Vialia en la que se proyectó.

Te hubiera encantado ver actuar a Andrés Vázquez. Sorprendió a todos por su manera de ‘enfrentarse’ a la cámara. Seguramente que le daba más respeto que los afiliados pitones de los cientos de morlacos que toreó a lo largo de su extensa y exitosa carrera.

Divertido, afable, cariñoso, dulce y además buen actor y mejor torero. Lo borda.

De Juan Figueroa que te voy a decir que no sepas. Cada escena está meticulosamente pensada, medida. Los paisajes, impresionantes. Y su discurso, como siempre, magnífico, justo, sabio…

Un día de reencuentro con algunos amigos. Allí estaba de nuevo Sarah, Juan Iglesias, Álvaro de la Calle, Paquita, la de las peñas, Pablo, del museo taurino, y muchas personas que quisimos acercarnos hasta allí para brindarle nuestro calor y cariño a una persona que nunca deja de sorprenderme, afortunadamente.

Hoy tampoco me extiendo mucho, porque el día se ha complicado un poco y voy a hacer cosas. Cuídate mucho, mi vida. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s