Mi primer concierto de Shakira en Madrid a ritmo de ‘Waka waka’


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Hoy es 20 de noviembre. Hace 44 años de aquel día en que el país se despertaba con la muerte del señor bajito, que inauguraba muchos pantanos, o lo que es igual, Francisco Franco.Estoy feliz porque mañana estrena su película ‘Sobrenatural’ nuestro amigo y mi confidente Juan Figueroa. Será en Vialia y estará acompañado por Andrés Vázquez, que con 87 años, y a pesar de los achaques propios de la edad, sigue sumando éxitos.

Un cartel de lujo. Seguro que tú también lo estarás viendo desde alguna parte del arcoiris de los papás, de los hombres buenos, de los escritores de pluma impoluta.También hace 9 años que fui a mi primer concierto de Shakira. Aún recuerdo cada instante.

Fue mágico, maravilloso… Perfecto. Qué forma de mover las caderas, que bien baila. 😊¡Ay, papá! Qué de cosas me quedan por hacer y lo mejor es que no tengo ganas de parar. Al contrario.

Quiero seguir volando, alto, muy alto.Me gusta sonreír, hacer feliz a la gente y disfrutar cada minuto como si fuera el último.Hoy es tarde y tengo ganas de descansar, pero mañana te contaré con detalle todo lo que ocurra en este nuevo jueves, ya bien. Abrígate, que hay 2 grados. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s