La tahona de Patricia que cerró sus puertas hace más de un año


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. He tenido otra mañana de no parar. La verdad es que prometí una semana de desconexión tras la presentación, pero por fortuna no paro.

Y no veas la satisfacción que me produce no tener ni un minuto de calma. Necesito seguir activa y no pensar en nada.

Una vez más Facebook me inspira este post. Hace cuatro años transformaba mi cocina en una auténtica tahona para preparar un surtido de dulces simplemente espectacular.

Venía Ruth Martín Blanco, una de nuestras buenas amigas, y la verdad es que la tarde no pudo ser más dulce. A ti te encantaban las lenguas de gato, que con tanto cariño y esmero horneaba muchas tardes.

Ahora es cierto que no pongo ni el horno. Mamá y yo nos apañamos con cualquier cosa. Deberíamos cuidar un poco más la alimentación, porque desde que te fuiste, las lentejas, el cocido y todos los platos de cuchara desaparecieron.

Supongo que ahora lo volveremos a recuperar. El tiempo… Nada más. El destino caprichoso que al final pondrá cada cosa en su sitio.

Ayer estuve hablando de nuevo con nuestra amiga Sarah, que me ha pedido encarecidamente que le ponga una h al final de su nombre.

Es de origen árabe y se traduce como princesa. Así que ya sabes. A partir de ahora así lo pondré.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Perdona por la brevedad, pero la verdad es que ando justita de horarios. Cuídate mucho, mi amor. Disfruta de esta nublada tarde otoñal y recuerda que ¡te quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s