El emotivo anuncio de la Lotería de Navidad y los tropezones del destino


anuncioloteria

¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Hoy ha sido un día muy especial para mí. Estoy feliz porque las cosas se van colocando en su sitio.

Hoy te voy a hablar del anuncio de la lotería de Navidad (sí, dulce Navidad). Es tan hermoso. Creo que supera a los de los últimos años.

Una historia en la que un suegro, de nombre Félix, acude a compartir un décimo con su ex nuera, porque la va a echar mucho de menos en esas fechas.

Yo también voy a echar de menos a alguien esos días… ❤️ Sé que igual no estás de acuerdo con la decisión que he tomado. Ya sabes que soy muy impulsiva. Tampoco estoy muy orgullosa de ella, pero bueno. Lo hecho está hecho y sólo el tiempo irá sanando las grietas abiertas en el corazón.

Es cierto que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y quizá volvería a tropezar. No sé.

Acabo de hablar con Delia, tu hermana, está mejor, afortunadamente. Le encantó la presentación, como a todos. En mi torpeza infinita, y como fui un poco más acelerada de lo normal, olvidé poner en el vídeo a dos personas a las que quiero un montón: Nieves y Manoli. Pero en la de Ciudad Rodrigo habrá ocasión de resarcir un error lógico, teniendo en cuenta que los acontecimientos se precipitaron con la fuerte caída de mamá.

Hoy no me extiendo más porque quiero aprovechar la tarde para salir a dar un paseo y desconectar del mundo, que falta me hace. Así que nada, mi vida. Te dejo. Abrígate bien y cuídate mucho. Mañana será otro día. ¡Te quiero, papá!

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s