Domingo gris de recuerdos nostálgicos y añoranza de ti


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Espero que bien. Hoy es uno de esos días casi invernales con lluvia y frío cargado de recuerdos

Y no precisamente bonitos. Hace dos años fallecía Enrique, tu hermano mayor, y hace uno que te llevaban a la UVI con una insuficiencia respiratoria que te fue apagando poco a poco.

Ya sabes que hoy es día de motos, la última carrera de la temporada. Aquí estoy, postrada frente al televisor apurando los últimos sonidos de motores. Me da pena que se apague ese ruido celestial.

Ya te dije que ahora tocaban un par de días de asueto antes de iniciar nuevos proyectos. Lo primero es ir al centro de salud a que le retiren los puntos de sutura de la cabeza a mamá.

Está mejor, pero el golpazo la ha dejado bastante magullada. De hecho, ayer por la tarde ya ni salimos y hoy veremos, porque da mucha pereza salir a la calle con esta meteorología.

Quiero darle las gracias a Encarna Samitier, directora de http://www.20minutos.es, porque ha dedicado un espacio en este prestigioso diario nacional a la presentación de ‘La Campana del Carnaval’, algo que no ha hecho ningún medio de comunicación local, salvo Salamanca Al Día, que yo sepa.

También a Fondaco, que con toda la ilusión y el cariño que nos tiene grabó en vídeo el acto y me lo ha enviado por WhatsApp.

Hay gente simplemente maravillosa, generosa… Especial. No hace falta que te diga quien es el más especial para mí. Lo sabes de sobra ❤️.

Estoy un poco nostálgica. Estas jornadas grises apagan un poco mi euforia. Pero no pasa nada, porque hay que continuar. La vida consiste en caminar, avanzar, buscar retos, metas… Vivir, a secas. Lo mejor que se pueda, porque nunca sabes en el guión de tu vida cuando llegará el final.

Hay que hacer que este viaje pasajero sea lo más intenso posible. Por eso voy a dar muchos pasos hacia adelante buscando la felicidad plena.

Te dejo, mi vida, que mi subconsciente no está cansado y mi inspiración brilla por su ausencia. Cuídate mucho, abrígate y pasa una buena tarde. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Una respuesta a “Domingo gris de recuerdos nostálgicos y añoranza de ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s