Días de mucho, vísperas de todo y desayuno con vistas de lujo con Queralt Ruiz


queralt¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo completamente exhausta. Desde las 8 y media de la mañana que me levanté para desayunar con mi amiga Queralt Ruiz hasta ahora mismo no me he sentado. Mamá está mejor. Esta tarde saldrá a ver a Marta y Mariko, que ya están en Charrilandia.

Y no sé qué decirte. Esta prácticamente todo listo para tu fiesta, porque es tu fiesta y la mía, No hay nervios, sí mucha ilusión. Muchas ganas de reecontrarme con tus amigos, con gente que te quiere y que te aprecia, con gente maravillosa que ha querido ser partícipe de este gran homenaje en el que me he volcado yo y algunas otras personas maravillosas que generosmente han querido ceder sus espacios, como Alberto Estella y el Palacio de Figueroa, Jerónimo Prieto, autor de la magnífica ilustración o la imprenta Lope Sanchón, que también ha aportado su granito de arena a este magnífico evento.

Hoy es un día triste para los que amamos las motos. Se retira Jorge Lorenzo, cinco veces campeón del mundo de motociclismo, y deja un vacio importante en la parrilla. No te aburro con las motos ni me extiendo más. No pienses que es por vaguería, sino porque el tiempo va más rápido que yo.

Cuídate mucho, mí amor. ¡Te quiero, papá!

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s