El 13 de noviembre de mimos, caricias y gratas sorpresas


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo cansada y emocionada a partes iguales. Y con una cosa muy clara: ‘Si quieres algo o a alguien, y lo pides con todas tus fuerzas, acaba siendo tuyo’.

Ya sabes por donde van los tiros. Me encantan las mañanas de besos y mimos, de caricias y besos dulces con sabor a fresa…

Uhmmm… Qué delicia. Estoy muy tontaboba 😊 Pero qué te voy a decir que no sepas si cada vez que te pido una cosa me la concedes 😍.

Vamos a cambiar de tema, que me pongo tierna. Y no es mi estilo 😂.

Tengo ese punto macarra que marca una diferencia que me hace única, por suerte, porque no creo que el mundo siguiera girando con dos como yo.

Ha sido un día productivo, mucho. No puedes imaginar el trajín que he traído. Menos mal que al final he tenido premio y he terminado mi tarde con un masaje en Paula Romero, que me ha dejado como nueva.

Hoy tampoco me voy a extender mucho. Mañana tengo desayuno con una persona a la que le tengo mucho aprecio. Ya te iré contando cosas de la presentación, porque no te imaginas lo bonita que va a quedar. Lo he cuidado todo al detalle.

Sé que perfecto no va a quedar, pero bueno. Por intentarlo que no quede. Me queda preparar un pequeño discurso y repartir algunas invitaciones, casi tenemos el cartel de ‘no hay billetes’. Así que nada. Te dejo. Por cierto, Mariko ya está en Madrid y mañana viene a Salamanca, a su casa, con su familia española. Qué alegría.

Cuídate mucho, mi amor. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Una respuesta a “El 13 de noviembre de mimos, caricias y gratas sorpresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s