De susto en susto y tiro porque me toca (al límite de mis fuerzas)


sangremamá

¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Nosotros más o menos bien. No sé si sabes que las cosas por aquí andamos regular. Mamá se cayó por la escalera de casa y ahora tiene 20 puntos de sutura en la cabeza y debe de guardar 48 horas de reposo.

Como verás todo son goteras, pero lo importante es que se está recuperando. El susto fue morrocotudo, más que nada porque ya sabes que la sangre impresiona. Siete horas hasta que por fin la herida dejó de sangrar. Interminables, pero lo importante es que ahora ella está relajada, con las molestias propias de un golpe de esa calibre.

Llevamos una racha regular. Pero lo más importante, además de la salud de mamá, es el acto de presentación de ‘La Campana del Carnaval’. Me motiva ver la cantidad de amigos que me piden invitaciones para estar presentes en el acto, tener a la Rondalla III Columnas y a tu amigo y vecino Juan Figueroa copresentado la novela a mi lado, sin olvidar, por supuesto al maestro Jerónimo Prieto.

Perdóname que hoy no me extienda más, porque es un día complicado para mí, física y psicológicamente. Cuídate mucho, peque. ¡Te quiero, papá!

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s