Las hojas amarillas y secas que tiñen de nostalgia las calles de la ciudad


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo me siento ahora a ver si como. Ha sido una mañana ajetreada, pero está bien un poco de movimiento un sábado después de media noche en vela viendo las motos.

Hoy el maldito circuito de Sepang se ha cobrado una nueva víctima. Con sólo 20 años Afridza Mundanar ha perdido la vida en la misma pista donde hace 8 años murió Simoncelli.

Paseo por la calle, eso si no me toca salir corriendo, y miro el suelo lleno de hojas ya amarillas. Me producen cierta nostalgia, pero no de ahora, de siempre. La verdad es que lo que más me preocupa es no resbalar con una de ellas y que mis huesos peguen contra el suelo.

En los informativos hoy abre este espacio que Madrid acogerá la Cumbre del Clima, después de que Chile no pueda asumir su organización. Sin duda será una gran oportunidad para la capital de España, pero también un reto para la seguridad, ya que el nivel de alerta terrorista es de 4 sobre 5.

Queda menos de una semana para que termine la campaña electoral, que sólo durará 7 días. El lunes a las 22 horas será el debate con todos los candidatos. Los atriles se han sorteado entre los aspirantes para que no haya problemas de derechas, izquierdas y centros.

Dicen que acudirán muchos ciudadanos a las urnas. Puede ser, pero no es menos cierto que la gente está cansada de que no haya mayorías absolutas y pactos que desbloqueen una situación que tiene paralizado al país desde hace casi un año.

Ya sabes que no me gusta demasiado hablar de política, pero es una realidad que no se puede obviar.

Pues poco más te cuento hoy. Sí. Se me olvidaba lo más importante 🤔. He tomado un café con Mónica. También piensa que el tiempo pasa muy rápido. Casi 11 meses. ¡Madre mía!

¡Ay, pituco! Cuídate mucho, que ahora sí hay que empezar a abrigarse. Te echo tanto de menos. ¡Te quiero, papá! ❤️

Anuncios

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s