Buñuelos y huesos de santo el día en que se aprueba la exhumación de Franco


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Por aquí todo bien. Incluso diría que muy bien. Tengo un derroche de optimismo, generado en gran parte por alejar a personas tóxicas de mi vida y también por mis avances tocando el piano.

Sé que allá donde estés tarareas la canción de ‘Casablanca’, igual que lo hacen todos los que pasan por allí mientras mis dedos acarician suavemente el teclado. Caricias… qué hermosa palabra.

Más valiera que ahora todos nos acariciásemos en lugar de atrincherarse en cualquier lugar de Cataluña y, lo que es peor, prender fuego a todo lo que se mueve.Un gran favor le están haciendo al turismo, a la hostelería, al comercio y, como no, a las empresas, que ya comenzaron a huir tras el referendo del 1 de octubre de 2017.

La noticia del día, a esta hora, es que ya hay fecha para la exhumación de Franco, el dictador. El próximo jueves serán sacados del Valle de los Caídos en el que parece que será un acto íntimo, aun a sabiendas de que siempre habrá curiosos y fanáticos dispuestos a liarla, al no estar de acuerdo con esa decisión que, no por esperada, ha indignado a muchos.

¡Ay, peque! Los escaparates de las pastelerías están puestos para ‘pecar’ 😂. Todo lleno de huesitos de santo y también de buñuelos de viento, aunque tú eras más fan de los que te hacía mamá en su sartén, rellenos de una deliciosa y delicada crema pastelera. Yo tengo el corazón partido entre los de la confitería Gil, los de La Madrileña o los de La Tahona de la Abuela. Así que lo mejor va a ser probarlos todos 😋.Bueno pequeñito. Es hora de ir al gimnasio a ponerse en forma. Hay 11 grados y ahora se lleva mejor practicar deporte. Cuídate mucho, abrígate y recuerda lo que te digo cada minuto de mi vida: ¡te quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s