Del odioso mundo de los finalistas al olimpo de los triunfadores de los Premios 20Blogs


¡Hola, papá ! ¿Cómo estás? Ganadores. Y digo bien. Ganadores. Anoche subí al escenario del Caixa Forum para recoger el premio al mejor blog en la categoría de Personal.

Todo un honor que compartí con Marta y con mi buen amigo Manolo. Me lo entregó la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, mientras que el auditorio aplaudía puesto en pie y yo alzaba mi mirada al cielo para dedicarte este galardón, que me llena de orgullo.

Lógicamente, las tías estuvieron en mi pensamiento toda la noche. Como tantas y tantas personas que no puedo citar porque me quedaría corta: Encarna, la directora de http://www.20minutos.es, Óscar Martínez e Inma, los presentadores del acto, la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, la de Hacienda, María Jesús Montero… Todos los finalistas, ganadores y los que se quedaron a las puertas, como mi querida Rocío, de http://www.viviraciegas.com, una persona que lucha por romper barreras y lo va a conseguir, o mis compañeras de http://www.locapormitutu.com y http://www.unviajeimpertecto.com.

Fueron tantas emociones. Ahora estoy tirada en la cama, apenas he dormido y sólo tengo ganas de llegar a Salamanca para colocar este premio junto a los tuyos.

No hubo lágrimas, pituco. Ni una. Sólo sonrisas, enhorabuenas y un par de mojitos para celebrar el éxito.

Este sueño es de los que hay que vivir como si no hubiera mañana. Me da alas para seguir luchando por lo que quiero. Me siento fuerte, sobreviviente, como me dice mi querida Luciana.

¿Y mi vestido? ¿Te gustó? El rojo lo dejé en casa. Aquí también quise arriesgar y, lógicamente, triunfé. Era color coral. Desde que se cruzó en mi camino supe que era para ganar.

Ay, mi amor. Hoy no me voy a extender mucho más, porque en breve iniciamos el regreso a Salamanca y ahora ya me meto de lleno en la presentación de ‘La Campana del Carnaval’. Así que por ahora te dejo.

Tómate una copa con tus amigos y con todos los míos que ahora están en el arco iris de los papás, los hijos… Quiero oír ese ‘chin chin’ desde aquí.

Cuídate mucho, mi amor y ríe, ríe feliz, porque tú has sido mi ganador y mi inspiración para conseguir este prestigioso reconocimiento. ¡Te quiero, papá! ❤️

Anuncios

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s