Elecciones generales a la vista y noche de insomnio sobre ruedas


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Hoy voy a hacer un post tempranero, porque me ha costado conciliar el sueño y quizás más tarde no canse a mi subconsciente para que me llegue la inspiración.

¡Qué maravilla de frase! Más si la firma Jerónimo Prieto, compañero del alma, compañero, que ha encontrado en Goya la imagen perfecta para ilustrar ‘La Campana del Carnaval’.

Sí. Sé que te hablo mucho del libro, pero es que realmente estoy orgullosa del resultado.

Llueve, fuerte además, en Salamanca. Y parece que en Alcañiz este fin de semana nos espera tres cuartos de lo mismo. Si vieras lo emocionada que estoy por volver a un circuito 😍.

Ya huelo la gasolina y en mis oídos comienza a sonar el ruido de motores. Respiración contenida y vello erizado. Qué bonita locura la de las motos.

Pero dejemos las ruedas para cuando llegue el día y centrémonos en la actualidad. Tal y como era de prever, hoy se ha anunciado la convocatoria de elecciones generales para el 10 de noviembre.

Bendita la hora en que decidí que la presentación de nuestro libro fuera 5 días después, porque si la llego a hacer el 8, coincide con el cierre de campaña.

No te voy a negar que hay un ambiente crispado en el país. Tres comicios en apenas seis meses es un desacarreo en todos los aspectos. La gente quiere ya un presidente del Gobierno, unos presupuestos, ayudas europeas y terminar con la incertidumbre que tiene paralizados decenas de proyectos y, lo que es peor, a mucha gente esperando ayudas de todo tipo.

Bostezo. La madrugada se hace eterna y ahora mismo sólo tengo ganas de dormir. Dar una cabezada, tomar una ducha fría y dejar fluir mi mente. Fluir. Hermosa palabra. Espero que en breve fluya algo maravilloso que ponga más calma aún en mi corazón.

Me entiendes perfectamente. ¿Verdad, peque? Pues eso. Que te dejo. Si hay cualquier novedad, te escribo. Cuídate mucho, mi amor. ¡Te quiero, papá! ❤️

Anuncios

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s