El regreso delante de las cámaras y el deseo de retomar mi profesión


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo agotada, pero tan feliz. Hoy los compañeros de La 8 de Televisión Salamanca me han hecho una entrevista para promocionar ‘La Campana del Carnaval’ y también hemos hablado del resto de tu extensa obra.

Ha sido un momento mágico, en el que yo sentía tu presencia, tu espíritu, tu alma. Tú ponías palabras a mi voz. Y yo sonreía. Mucho, porque es un honor para mí promocionar tu libro póstumo.

También hablé de Marta, de nuestras aventuras en los carnavales, o en el antruejo, como a ti te gusta llamarlo.

Tantos recuerdos. Y todos tan hermosos… Pero al final, como siempre te dije, fuiste, eres y serás eterno.

Hoy vuelve la normalidad al gimnasio. A las 4 volveré con mi grupo de amigos de más de una década a realizar nuestro ‘cámara café’ diario, con un guión digno de la mejor comedia o serie de humor.

¿Sabes, papá? Ellos han sido un apoyo importante para mí, igual que Juan, nuestro querido vecino, que siempre tiene su hombro listo por si necesito llorar, reír o simplemente hablar.

Por el mundo, la violencia machista sigue cobrándose víctimas y la noticia es terrible, devastadora… Mientras, en el panorama político, a una semana de que concluya el plazo para disolver las Cortes, Ciudadanos pone sus cartas sobre la mesa para abstenerse en la votación, mientras que Sánchez e Iglesias en lugar de acercar posturas, aparentemente, se alejan cada vez más.

Puedo ver tu cara como finalmente se convoquen nuevas elecciones, con el desembolso económico que supone para el país. Te estarías ‘cagando en todos los dioses’.

Por lo demás, Rodglic ganó la vuelta y la selección de Baloncesto el Europeo. Uno de estos días contaré tu flechazo con Daphne Schippers, la atleta, que seguro que te gustará verla.

Bueno, mi vida. Te dejo ya que disfrutes de la tarde. La mía promete ser intensa. En realidad tengo como 15 días de locura, que luego tendrán una prórroga sin final a la vista 🙄😉. Cuídate mucho, mi amor. ¡Te quiero, papá! ❤️

Anuncios

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s