Viernes 13, un día para marcar en el calendario de tu trayectoria literaria


IMG-20190913-WA0007.jpg

¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Quiero creer que exultante. Ahora ya La Campana del Carnaval es una realidad. El acto de presentación fue hermoso. Muy hermoso, de hecho.

Aunque no pegué el ojo en toda la noche, una vez que llegué a la Diputación los nervios se calmaron y parecía que estuviera en un lugar que frecuento a diario.

Te eché de menos. No te lo puedes ni imaginar. Y para esta fecha tan importante en nuestras vidas, rescaté del armario el vestido que me regalaste en nuestro último cumpleaños juntos.

Especialmente emotivas fueron las palabras que te dedicó Aníbal Lozano, leídas con un cariño especial por el responsable del área de Cultura de la institución salmantina, David Mingo.

Salamanca sigue de fiesta. Ahora mismo por la calle no se oye un ruido. Y son casi las 7. Al final, aunque no quería, caí en los brazos de Morfeo durante 15 minutos.

Un sueño poco o nada reconfortante. Más bien al contrario. Cuando me desperté, tenía una especie de taquicardia que me suele dar cuando duermo la siesta y me despierto pensando en que te fuiste.

¿Te diste cuenta de que una vez más el destino fue caprichoso? Justo vio la luz tu libro en un día 13, viernes 13.

Se nota que es un número que siempre te gustó. A mí no demasiado, pero ya te dije que no soy supersticiosa porque trae mala suerte.

Pensarás qué horas son éstas de escribir, pero antes no he tenido fuerzas. Creo que mis niveles de cortisol se dispararon de nuevo y ahora han vuelto al modo ‘zen’. De ahí mi aplatanamiento vespertino.

Parte de España se hunde. La gota fría está haciendo estragos en el área de Levante y las inundaciones han dejado daños irreparables en Orihuela o Santa Pola. Sólo por citarte algunas de las poblaciones afectadas por las riadas.

En el panorama político, los socialistas y Unidas Podemos no llegan a un acuerdo a menos de 10 días de que el Rey disuelva de manera irrevocable las Cortes y se oficialice la convocatoria de elecciones generales para el 10 de noviembre.

Bueno, mi vida. Te dejo por hoy. Quiero ponerme música y relajarme un rato, que me hace falta. Cuídate mucho. ¡Te quiero, papá! ❤️

Anuncios

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s