Los nervios aflorando a tres días de la presentación de tu libro y ‘Las Cuatro Hermanas’


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Por aquí todo bien. Un poco nerviosa por la presentación tu libro, La Campana del Carnaval, a la prensa.

No me pilla desentranada, porque yo sigo escribiendo a diario, pero sí por los nueve años que hace que no veo a prácticamente nadie.

Viendo el informativo me entero que a Michael Schumacher lo van a operar para mejorar sus lesiones cerebrales. Cinco años después hay un hilo de esperanza, ve algunas carreras y va evolucionando de los daños cerebrales que sufrió en una caída en la nieve.

No se rindió. Y ojalá gane esta batalla a la parca. Ojalá, mi vida. En el cielo ya estáis demasiados genios. Y ahora es el momento en que me pregunto demasiadas cosas… Y hasta ahí puedo leer.

En la Vuelta hay jornada de descanso y ayer Alejandro Valverde perdió 23 segundos, aunque aspira a subir al podio con 39 años.

El país sigue sin Gobierno. Negociaciones por doquier y pocas cosas en claro. Anoche paseé por las casetas. Me paré a mirar la de ‘Las Cuatro Hermanas’ y media vida pasó por mi mente. Niñez, adolescencia y hasta hace sólo 12 meses, que estuvimos allí por última vez.

Y es entonces cuando, una vez más te das lo efímero que es todo. De que estamos aquí por no se sabe cuánto tiempo. De que se me escapa el otro hombre más importante de mi vida. Que necesito sus abrazos, sus risas… En fin.

Bueno, mi amor. Te dejo ya, que tienes una bonita tarde para disfrutar de los atardeceres otoñales. Cuídate mucho. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s