Mi sueño trastocado y los nervios que comienzan a aflorar en el cuerpo y en el alma


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Por aquí todo tranquilo. Ya han vuelto tus vecinas estudiantes y el portal cobra poco a poco su normalidad.Sigo un poco nerviosa. No sé exactamente por qué. Esto, lógicamente, afecta a mi horario de coger el sueño. Pero bueno. También en unos días el cuerpo se adaptará a esta circunstancia.Anoche recibí un mensaje muy hermoso.

Seguro que ya sabes quién es. Sara, la dulce Sara. Sí, peque, sí. La socorrista de la piscina.Había leído las palabras que le dediqué el 4 de marzo y te recordaba con mucho cariño por las charlas sobre literatura y sobre la vida misma.

¡Qué ratos aquellos debajo de la sombrilla! Tenía unas piernas infinitas y una sonrisa que es difícil de olvidar. Y esos ojos con los que te miraba. ¡Pura ternura!Me estoy poniendo nostálgica y no quiero, la verdad.

Preferiría contarte algo gracioso, pero hoy mi ánimo está un poco apagado.Creo que se me agolpan las imágenes en la cabeza y sólo me relaja escuchar música en la oscuridad de mi habitación.Música de ahora y de antes. Tuya y mía.

Desde ‘As time goes by’ a ‘Shallow’.Volvemos como siempre a Facebook, ese gran almacén de recuerdos que me hace revivir cosas maravillosas. Hoy hace un año estaba en la Plaza Mayor. Llegaba la Vuelta Ciclista a España y tuve el privilegio de verla en la misma salida.Para variar, tomé decenas de imágenes, aunque ya sólo conservo un puñado de ellas. Ese día te eché de menos. Pensaba que en alguna ocasión volveríamos a compartir esas emociones juntos, pero no.

El destino empezaba ya a separar nuestros caminos. Se me rompe el alma en pedazos. Y no veo a nadie a mi alrededor capaz de recomponerla.

Yo creo que este ambiente de Ferias en lugar de darme alegría, está haciendo el efecto contrario. He venido a ver a Torrente Ballester. Y le he dejado unos marca páginas para que los turistas los puedan llevar de recuerdo.Bueno, mi vida. Te dejo, que tengo que hacer algunas cosas todavía. Cuídate mucho. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s