Martes y 13, Alfred Hitchcock y la lluvia de estrellas en todo su esplendor


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Hoy es martes y 13. Ese día en que recomiendan que ni te cases ni te embarques. Tú no eras supersticioso, quizás porque, como yo, pensabas que traía mala suerte.

Y muy buena suerte no te trajo el número. Más bien al contrario. Hace 8 meses que te dio el broncoespamo que terminó con tu vida.

Cosas del destino, en el que creo firmemente, hace 120 años nacía uno de los grandes genios del cine: Alfred Hitchcock.

Las noches de auténtico miedo que pudimos pasar viendo sus películas 🙄.

Hay una escena que me marcó para siempre. Una mujer que entierran viva en una sepultura creyendo que había fallecido.

Pero no. Sólo estaba dormida. Sería un ataque epiléptico o algo así. Desesperada, comenzó a arañar el ataúd. Días después alguien abrió la caja y vio los arañazos del ya cadáver.

Una historia muy tétrica para un día como hoy, en el que Plácido Domingo está acusado por presuntos abusos sexuales y un loco ha apuñalado a una mujer en Sidney antes de ser abatido por los viandantes con sillas y barras de metal 😓.

Pero lo más bonito de este martes será esta noche. Aunque finalmente sea un fiasco como cada año, los expertos dicen que la lluvia de estrellas alcanzará su máximo esplendor de madrugada, si la luna, casi llena, deja que brillen en el cielo.

Bueno, mi amor. Te espero en un rato. Como siempre te digo, hazme un guiño para que te distinga bien. Cógeme de la mano, que yo pondré de fondo ‘Fly me to the moon’ y bailaré descalza por la terraza con una copa de cava en la mano para brindar por los amores eternos ❤️. ¡Te quiero, papá!

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s