Aquellas mañanas de aperitivos piscineros con tu ‘tropa’ de amigos


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo en Salamanca. Recobrando poco a poco la normalidad. Anoche estabas esperando a que llegara bien a casa. Miré por la ventana y te vi.

Irradiabas luz y brillabas tanto que no hacía falta encender nada en el baño. Mi estrella desprendía un brillo propio de esta época del año, en la que las ‘perseidas’ corretean de un lado para el otro. Fugaces, huidizas cual águilas… Y las sigo con mis ojos a ver si las alcanzo mientras pido un deseo, que se que cumplirás para mi.

Es un deseo cercano, muy cercano. Real, completamente real. Las mariposas revolotean en mi estómago como si estuviera ahora en plena edad del ‘pavo’ 😍.

Pero hoy te iba a llevar de viaje, en bus, a nuestra piscina de Tejares. En la imagen que ilustra el post, estás feliz rodeado por todos tus amigos.

Las merendolas que preparábamos allí: embutido, tortilla, pan reciente, vino, refrescos y aguardiente a palo seco para lo más valientes.

Ahora se me viene a la cabeza la imagen de una mañana de sábado en que uno de ellos me llevó una tacita con este digestivo líquido 😫.

Me hizo un lavado de estómago. Mi cabeza parecía que iba a estallar y aunque estaba en el agua fría, aquello no me lo quitaba ni con un kilo de aspirinas.

En tanto, tú no parabas de reírte en tu ‘cueva’ que habías preparado especialmente debajo de unos setos donde daba la sombra y donde llegaste a tener un tronco de madera, que luego el operario te quitó

¡Cuántos buenos recuerdos! ¿Verdad, peque? En estos días te iré contando nuestra visita a la Fuente de Cacho y más cosas de estas mini vacaciones por el norte. Cuídate mucho, mi amor. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s