La primera noche de San Lorenzo con mi estrella brillando en el cielo


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Por aquí en Salamanca bien. Ya lo ves. Hoy ha sido día de ruedas. Sí, otra vez. No veas lo que extraño tus ‘cabreos’ cada vez que me veías ‘hablando’ con la tele cuando salía Valentino Rossi.

La verdad es que si me paro a pensar nunca terminaría de contarte cosas. La primera que se me viene a la cabeza es decirte que el 1 de octubre se fallan los ‘Premios 20Blogs’ en Madrid.

Ni tan siquiera sé si llegaremos a la final, pero por si acaso tengo el vestido rojo preparado.

Esta noche es San Lorenzo. La primera en que mi estrella va a estar en el cielo alumbrando y no a mi lado.

Cuando salga a la terraza para ver las perseidas, no se te olvide hacerme un guiño. Así te podré mandar un beso gigante que deslumbre al resto de las constelaciones.

Seguro que te voy a extrañar. Mucho. Pero ya sabes que con una sonrisa enorme, símbolo de la felicidad infinita después de asimilar que se marchó tu cuerpo, pero que tu alma y tu corazón están conmigo en cada paso que doy.

No creo que haya mejor guía para ir marcando el rumbo de mi vida. Bueno, mi amor. Como siempre te digo, cuídate mucho. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s