Las porras recién hechas, el loro más grande del mundo y los reconfortantes paseos matinales


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo terminando mis quehaceres diarios, que ya toca. Aunque el día está nublado, el bochorno es insoportable. No hay quien pare sin un ventilador.

Esta mañana me desperté temprano y fui a comprar porras a la churrería de Pozo Amarillo. No sabes lo bien que se pasea a esas horas por las calles de Salamanca sin apenas vehículos ni transeúntes y la fresca de esas primeras horas de la mañana.

Leo con asombro que Pedro Sánchez ha llegado 50 minutos tarde a su cita con el Rey en Mallorca. Y que no es la primera vez 😕. Aunque siempre he dicho que de política te iba a contar lo justo para que sepas que España no va bien.

Han encontrado al loro más grande del mundo y al verlo en Twitter me acuerdo de tu ‘amigo’ Agapito, el que tenían en un bar de Llanes y silbaba al dedillo la banda sonora del ‘Puente sobre el río Kwai’.

No sé si ya lo he contado, pero me rio cada vez que me lo imagino arrancándose las plumas porque le llamaban feo.

Ay, peque, ya se empiezan a notar los días más cortos. El verano ya ha pasado su ecuador y en poco más de un mes llega el otoño, una época nostálgica, bonita, sí, pero que genera en mí un halo de tristeza infinita. Y más este año, el primero sin ti.

Pero hay que pensar siempre en positivo y darse cuenta de que por entonces nos esperan fechas de muchas emociones, maravillosas, sin duda.

Bueno, mi amor. Te dejo ya, que quiero ir un rato al gimnasio a sudar la camiseta. ¡Te quiero, papá!

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s