Si tropiezo en tu regazo ya me basta para tocar el cielo (un brindis por los amigos con derecho)


¡Hola, papá! ¿Qué tal estás? Yo te mentiría si te dijera que estoy simplemente radiante, feliz, entusiasmada, ilusionada… Tantas cosas bonitas 😍.

Sabes que sus besos son sanadores, reconfortantes. Sus abrazos tiernos, dulces… Que me encanta tener amigos así. Sin más.

Mira mi cara de tonta y escucha latir mi corazón. Está acelerado. Las endorfinas revolucionadas… ¡Ay, mi vida! La amistad (con derechos) es algo que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida.

Ahora mismo tengo su olor metido en mi nariz y aún siento su mano en mi cintura mientras mi cabeza se dejaba caer en su hombro.

Definitivamente se parece mucho a una película que últimamente me apetecía ver. Lo hice. Me gustó todo, menos el final. Pero el resto es un guión con tantas similitudes a mi realidad ❤️.

En el día en que se conmemoran los 74 años de la bomba atómica de Hiroshima, una de las más salvajes matanzas de todos los tiempos, veo que ha muerto con 88 años Tony Morrison, la primera mujer africana en ganar un Nobel de Literatura.

Ayer no te pude contar que falleció un ciclista en la vuelta a Polonia. El nombre no te lo escribo, porque creo que no lo conocías. Tenía 22 años y sufrió una fatídica caída en la que su cabeza golpeó contra una alcantarilla.

Cuando leí la noticia, mi rostro empalideció. Al final los corredores son auténticos héroes, aunque no todos llevan capa. Y el casco no siempre te salva la vida. Maldito destino 😞.

Ardió La Granja de San Ildefonso, mañana es el encuentro anual del Rey y el presidente del Gobierno en funciones en Marivent. Así que ya sabes. A pagar aviones para el ‘top model’ de Moncloa y un bono de peluquería para su mujer, que borró la palabra peine de su diccionario cuando nació.

Ya te contaré cuánto nos cuestan los modelitos de las princesas y primeras damas.

Bueno, mi amor. Me voy al gimnasio un rato, que necesito moverme. Cuídate mucho y recuerda siempre que, por encima de todo y de todos, tú eres el hombre al que más quiero en el universo, papá.

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s