El retorno a Alba de Tormes, testigo de nuestro último adiós


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Lo primero es desearte un Feliz Día de la Cerveza 🍺, una de tus bebidas favoritas para saciar la sed.

Aquí seguimos tranquilas, con unas temperaturas bastante altas y sobrellevando el calor como se puede.

Ayer volví a Alba de Tormes. El lugar donde el 15 de diciembre te di el último abrazo en una gélida mañana de invierno antes de que tu cuerpo sin vida entrara a la incineradora.

La verdad es que estoy haciendo cosas que no creía que pudiera. Pero al final pueden más las ganas por seguir adelante con mil y un proyectos que el cansancio o la melancolía.

A las 7 de la tarde llegábamos a la Basílica de Santa Teresa, patrona de los escritores. Quería que ella también tuviera el marca páginas de ‘La Campana del Carnaval’. Y allí se lo dejé, postrado a sus pies mientras pedía fuertemente un deseo.

Luego fuimos a la Plaza Mayor y, como no, a la pastelería Teresiana, donde siguen elaborando de forma artesana los hojaldres que tanto te gustaban.

Además, han renovado la sección de repostería y tienen auténticos manjares para el paladar 😋. Se me hace la boca agua de pensarlo.

Por último, nos sentamos un rato a descansar en la cafetería Fidel, el último sitio donde estuvimos juntos los tres en la villa ducal.

Muchos recuerdos, mi vida, muchos. Todos hermosos. Una gran sonrisa en mis labios carmesí y un brillo especial en la mirada soñándote.

Qué distinto es todo sin ti, pero ahora hay que buscar la parte positiva de esta nueva etapa de mi vida y de tu muerte para tirar hacia adelante con el orgullo de saber que tuve al mejor progenitor del mundo. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s