El graffiti de ‘Meas’, el cumple de Marta y Adriana y un ajetreado día de julio


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Por aquí todo bien. Acordándome mucho de Adriana, que hoy cumple años y seguro que cuando sople las velas de la tarta pensará en ti

Hoy también, hace 44 años, veías por primera vez la cara de tu segunda hija. Y tú, como siempre, cagándote en todos los dioses porque querías un muchacho y te nació otra ‘meona’.

Y hablando de todo un poco, y de ‘Meas’, ese graffiti que desde hace años llena las paredes de edificios, calles y lugares recónditos donde nadie sabe cómo llegan, te diré que sigue con arduo trabajo.

Cuando hace un rato subía de acondicionar mi apartamento para la llegada de nuevos huéspedes, recalé en el bloque de viviendas cercano a nuestra casa que no tiene visos de que se vaya a terminar en las próximas cinco vidas. Y allí estaba. Un ‘Meas’ de considerable tamaño ‘decorando’ el inmueble.

Creo que hasta llevábamos la cuenta 😂 Si es que nos lo pasábamos en grande con cualquier cosa. Sé que soy bastante reiterativa, pero podría estar contando anécdotas tuyas y mías otras cinco vidas más.

¡Ay, papá! No te puedes imaginar lo que te quiero y lo que te extraño. Quiero creer que allí donde estés eres feliz, porque con la cantidad de gente que cogió el mismo vuelo que tú, tienes que tener una buena panda de amigos con los que compartir tertulia y una buena cerveza.

¿Quieres que te cuente un poco de actualidad? Pues allá vamos. Egan Bernal ganó el Tour en un glorioso final en París donde lloró de emoción y de orgullo. Y qué te voy a decir de los locutores de ‘Radio Caracol’. Se quedaron sin voz retransmitiendo el momento.

El Rey, Felipe VI, en plena crisis política, se fue de copas con los amigos y cuando llegó a casa tuvo un pollo de padre y muy señor mío con Letizia. Seguro que, como en los chistes de Forges, le estaba esperando en la puerta de casa con el rodillo, porque lo de los ‘rulos’ no va mucho con su estilismo.

El mundo del cine sigue llorando a Eduardo Gómez y Alba de Tormes a los 4 jóvenes que perdieron la vida hace ya casi una semana por un descerebrado que, según las últimas noticias, y siempre con toda la cautela al hablar de asuntos tan serios, habría cobrado, presuntamente, 3 euros a cada uno de los ocupantes por trasladarslos de un pueblo a otro.

Bueno, pituco. Te dejo ya, que la tarde también la tengo entretenida. Cuídate mucho. ¡Te quiero, papá!

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s