La bendita locura que culminará con tu sueño hecho realidad un día de octubre


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bastante cansada. Ha sido una mañana de locos, pero bendita locura. Al final, si todo sale según lo previsto, el 21 de octubre será tu gran día.

Tuyo y mío. De los dos, porque lógicamente ‘La Campana del Carnaval’ es obra tuya. Parte de la genialidad con la que naciste y que fuiste forjando cada día para aumentar tus conocimientos y compartirlos con el resto de la humanidad.

Mía porque soy la que está moviendo todo para que salga todo perfecto. Y de momento no me quejo. Son muchas las llamadas, los correos, los paseos para arriba y para abajo… Pero cuando las personas se implican de una manera tan altruista y hacen las cosas con tanto cariño, realmente te das cuenta de que vale la pena.

El día de la presentación va a ser una fiesta, al más puro estilo carnavalero, pero no te doy más detalles, porque quiero que sea una sorpresa y que disfrutes sólo una cuarta parte de lo que lo estoy haciendo yo organizando cada pequeño detalle.

¡Qué nervios y qué responsabilidad! Lo único es que aunque ahora parece que queda mucho tiempo, éste vuela. Y en nada estaremos allí los dos, rodeados de amigos, de cariño, de música… No sé. Estoy en una nube. Muy cerca de ti. Acariciando tu barba con mi mano y susurrándote al oído palabras de amor.

Ahora mismo en el Congreso de los Diputados está el debate de investidura de Pedro Sánchez, pero tiene pinta de ir para largo. Así que ya te voy contando con calma que estoy terminando de comer y luego toca gimnasio.

Cuídate, mi amor, que suben de nuevo las temperaturas y no te mandé una visera para protegerte. ¡Te quiero, papá!

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s