El Tour de Francia y tu noche loca de luna de miel en un cabaret parisino

¡Hola, papá! ¿Cómo va la semana? Ya me he puesto al día en el Tour y, aunque hay muchos nombres desconocidos para mí, el líder es Alaphillipe. Supongo que no te resultará desconocido.

Lo cierto es que todos nuestros favoritos, a excepción de Peter Sagan, parecen haberse esfumado. O al menos es la sensación que tengo después de revisar la clasificación general y la de la montaña.

Bien es verdad que apenas lleva 5 días en marcha y las cosas tienen y deben de dar muchas vueltas. Y que cuando lleguen los puertos de montaña habrá una criba importante en la que sólo los más fuertes llegarán victoriosos a los Campos Elíseos parisinos.

París. Esa ciudad que tiene conquistada mi corazón. Ya lo he dicho alguna vez, pero me gusta repetirlo hasta aburrir, porque, si mis cuentas no fallan, yo soy un poco francesa, pues mamá y tú me concebistéis allí después de alguna noche de cabaret, como aquella en la que la bailarina te pidió que salieras a la pista.

Completamente hechizado por los encantos de esa mujer de ropa ligera, te lanzaste a una de las aventuras más divertidas de tu vida.

Ella, y su compañero bailarín, te dieron tantas vueltas en el aire, que a punto estuviste de perder el conocimiento. Cuando bajaste de nuevo a tu mesa, todo daba vueltas. ¡Ay, pituco, las cosas que te pasaron por golfete!

Hoy ponte algo fresquito. Las temperaturas suben hasta 36 grados y habrá que sobrellevarlas con agua helada, duchas de agua fría cada dos por tres y un buen ventilador.

Es por eso que hoy te escribo tan temprano, porque ya sabes que dentro de unas horas tener cerca un PC es ponerte 5 grados más a tu lado.

Bueno, mi vida, por ahora te dejo, pero sólo si no pasa nada relevante. En el momento en que pase, abro estas páginas para contártelo. Cuídate mucho, mi amor. Y recuerda que como cada día de mi vida hasta que la muerte que nos separó hace ya casi 7 meses, nos vuelva a unir. ¡Te quiero papá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s