La maravillosa estampa de tu Plaza Mayor en un atardecer nublado y estival

¡Hola, papá! ¿Cómo va todo? Aquí las nubes y el frío intenso de la noche de ayer han dejado paso al sol, que aún asoma con timidez, pero que en unas horas promete volver a calentar.

He bajado hasta la Plaza Mayor para que la veas una vez más. En un atardecer bucólico de esos que hechizan tus ojos grises. La verdad es que es centro de atención de extranjeros, que disfrutan de su belleza independientemente de la climatología.

Si hace sol, con sombrilla, y si llueve con paraguas. Cualquier momento es bueno para pasear por su empedrado asfalto en busca de la zona monumental y de tu querido Huerto de Calisto y Melibea, otra vez repleto de candados en su pozo.

Hace mucho que no bajo, pero cualquier día iré y dejaré que me cojas la mano para pasear y dejar el cautivador olor de sus plantas nos embriague.

Ha habido fuertes inundaciones en algunos puntos del país. Aquí no ha caído ni una gota con la falta que hace, pero en Navarra, más exactamente en Tafalla, era un auténtico caos.

También hace unos minutos he leído que había un incendio en el Oceanográfico de Valencia y creo que algún fenómeno astrológico de esos que nos maravillan, está a punto de llegar.

Ya te contaré, mi vida. Voy a comer algo ligero y después al gimnasio. Hoy se han ido buena parte de mis amigos, pero quizás sirva para hacer otros nuevos.

Sé feliz, mi amor, que yo te echo de menos cada segundo de mi existencia, pero voy avanzando lentamente y con paso firme a la meta. ¡Te quiero, papá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s