La fiesta de vuestro aniversario y mi vestido amarillo mostaza


¡Hola, papá! ¿Qué tal? Ahora sí llegó el verano. Anoche fuimos a celebrar tu aniversario de boda. Echándote de menos, pero sintiéndote muy cerca. Comimos cosas muy ricas, bebí un par de copas de cava y luego tomamos un cóctel en el Grand HotelLo que era la recepción y la barra con forma de burladero durante las ferias, es ahora un lugar muy ‘cool’, con las más selectas ginebras, exclusivas marcas de champagne francés y todo tipo de bebidas espiritosas.Hoy hace 47 años aún estarías despertando de tu noche de bodas y echando cuentas me quedaban horas para convertirme en un embrión que 9 meses después se convirtió en la ‘truchilla’.

Hoy fui a ver a tu amigo Juan, el que tiene el puesto de la ONCE en La Alamedilla. Le pedí el número que quería haber comprado ayer, pero que no pude, porque últimamente mis días necesitan otras cinco horas más para que me dé tiempo a terminar todas mis tareas.No te puedes ni imaginar la cantidad de gente que te quiere.

Y espero que no sea por eso de que “si queréis los mejores elogios, moríos”, que el gran Jardiel Poncela puso como epitafio en su sepultura.Quitando del medio manías y supersticiones, me he puesto un vestido amarillo, mostaza, pero amarillo. Y bueno.. Jajaja. Me ha pasado un poco de todo. Ya sabes que soy una calamidad de vez en cuando.Bueno, papá. Espero que donde estés tengas gazpacho frío y una cerveza para tomar en alguna terraza con vistas al mar. Yo me tomaré un vermut a la salud de los dos. ¡Te quiero, mi amor! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s