47 años de la boda con los novios más guapos del mundo (sí, quiero)


¡Hola, papá! Felicidades allá donde estés. Hoy hace 47 años ya estarías en tu banquete nupcial en el hotel Emperatriz.

Sí. Parece mentira, pero han pasado 47 años desde aquel día en el que os casastéis en La Clerecía después de 8 años de novios.

Como no eráis una pareja al uso, una hora antes de la ceremonia estabáis los dos tomando vinos y jeta en el bar de Martín, en Garrido y cuando quedaba media hora o poco más para daros el ‘sí quiero’, os fuistéis cada uno a vuestra casa a vestiros para la ocasión.

Mamá no pudo ir ni a la peluquería, pero daba igual, estaba radiante con ese vestido de mangas con flores y el casquete.

Y tú, tú mi vida, qué te voy a decir. Impresionante. Eso sí, como no podía ser de otra manera, llegaste tarde a la iglesia y tu prometida tuvo que dar unas cuantas vueltas hasta que apareciste 😂. Ni el día de tu boda dejaste de armar alguna de las tuyas.

Cada año en este día íbamos a comer fuera y a brindar para pedir uno más. Yo ya soñaba con la fiesta que iba a preparar por las bodas de oro, pero no pudo ser.

Eso sí, le hiciste caso al cura y estuviste con mamá en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separó 😪.

Bueno, mi amor, si puedes, no dudes en organizar una buena fiesta con los amigos. De estas que mañana te despiertes con una buena resaca. ¡Te quiero, papá! Gracias por existir ❤️

 

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s