Ajos para espantar vampiros y cerveza helada para saciar la sed

¡Hola, papá! Ahora sí. Estamos en plena ola de calor. Y tú sin gorra y sin bañador. ¡Soy un desastre, lo s

Ya has visto que desde hace días, fieles a su cita anual, en las inmediaciones de la plaza de Julián Sánchez ‘El Charro’, están los puestos de ajos. Y el olor se siente por toda la manzana, seguramente que Victoria Beckham tiene previsto trasladar su residencia allí de forma permanente. Es su aroma favorito y lo primero que le enamoró de España 🤣.

Hasta hoy los vendedores han aguantado como han podido a las señoras que se quejan porque les cobran 100 gramos más, sin darse cuenta del curro que supone recoger uno a uno del campo. Son muy cansinas, la verdad.

Nosotras este año ya no tenemos que comprar ninguno, porque apenas los utilizamos y se terminan pudriendo.

Sólo cogeré un par de cabezas para espantar vampiros y fantasmas (no de los que llevan la cadena y la bola atada al pie, sino de los de carne y hueso, que son bastante peores) 😬.

Es hora de llenar la nevera de agua fresca o directamente helada, de las deliciosas infusiones con sabor a mojito, de una copa de cava bien frío…

Así hasta el lunes, 15 de julio. Casi nada. Dos semanas de chicharra… 😅.

Por aquí siguen preguntando por ti sin saber que te fuiste. Y fíjate que ha pasado tiempo de tu inesperada y dolorosa partida y que Salamanca es un pueblo donde las noticias vuelan.

Pero no te preocupes, mi amor, yo te llevo siempre en mi corazón (fuiste, eres y serás lo mejor que me pasó en mi vida) y en mi bolso llevo marca páginas para repartir.

Te dejo, pituco, osito… La truchilla lleva una mañana de no parar y la tarde promete ser igual de movida. Así que mira ver si duermes un ratito la siesta y alguien te prepara un buen gazpacho y te sirve una jarra de cerveza de esas que con tanto gusto pedías en nuestras salidas nocturnas. Te dejo mi vida. Recuerda lo que te digo cada día por muy pesada que sea. ¡Te quiero, papá! Mucho ❤️❤️❤️.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s