Un día de sentimientos encontrados y una vida para no creer en nada ni en casi nadie

velas

Las velas que encendí por ti en mi viaje a Australia.

¡Hola, papá! ¿Cómo sigue todo por ahí? Espero que bien. Por aquí ya sabes que a días y a ratos. Hoy es uno de esos raros, climatológicamente hablando, en las que no hace ni frío ni calor, sino todo lo contrario (esa frase era muy tuya).

Empecé la jornada fuerte, con una clase de Hit Strong para tonificar los músculos. ¡Y vaya que si tonifican! La verdad es que tengo una sensación extraña en mi cuerpo. No sé contarte cómo me encuentro. Es una mezcla de sentimientos encontrados que ni yo entiendo.

Pero bueno… supongo que esto es así. Y que el tiempo pone todo en su sitio. Fíjate si seré desastre que esta mañana me fue con la camiseta del revés y no me di cuenta hasta que mi monitora me dijo: “Pide un deseo”. Yo le contesté que por qué. Y ella insistió. A pesar de que ya no creo nada en esas cosas, lo pedí, pero no se me ha cumplido todavía.

Igual que no se me surtieron efecto ni las velas ni las oraciones que puse por ti en mi viaje a Australia para que salieras pronto del hospital y te pusieras bueno. Así que si antes no creía en nada, ahora te puedes imaginar.

Contigo se fueron todas mis manías y supersticiones, menos la del amarillo, un color que siempre he odiado no por razones de buena o mala suerte, sino porque, simplemente, no me gusta.

Ahora me corto las uñas cualquier día a cualquier hora, me da igual cruzarme con un gato negro o pasar por debajo de una escalera. Porque lo que más quería en esta vida ya se me fue para no volver.

Así que nada, mi amor, como hoy no estoy muy inspirada y tampoco ha pasado nada destacable por el mundo, te dejo a ver si duermes a gusto la siesta. ¡Te quiero, papá!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s