El marca páginas que anuncia el nacimiento de tu ‘hijo’ póstumo


marcapaginas

¡Hola, papá! No se quién estará más emocionado de los dos. Yo soy un mar de lágrimas desde que recibí el WhatsApp de la Diputación en el que me decían que los marca páginas estaban su estand para que todo el mundo pueda recogerlo.

Lágrimas en las que la felicidad de verte allí, con tus ojos grises, esa chaqueta azul que te hacía aún más atractivo, esa sonrisa por el alumbramiento de un nuevo ‘hijo’, se entremezclan con las de la tristeza infinita porque tú ya no estás. Porque parece que fue ayer, pero mañana hace ya cinco meses que te fuiste, mi amor, cinco meses.

El tiempo vuela, pero ni cura ni sana, porque la herida duele cada día más. No te puedes imaginar lo que es entrar en casa y no verte. Mirar tu cama y que el lado del que dormías ya siempre estará vacío, ir llenando la mesa de tu despacho de pequeños recuerdos que quiero que estén ahí.

Hoy es un día difícil, papá. Perdona que no te cuente más, pero el corazón lo tengo hecho añicos y las lágrimas apenas me dejan visualizar con claridad la pantalla del ordenador.

¡Te quiero, mi vida! Disfruta de este momento desde donde quiera que estés.

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s