Y mamá cumplió tus años…

osquiero

Mi foto favorita de mis padres.

¡Hola, papá! ¿Qué tal todo? Aquí con mucho calor, pero bueno, ya sabes que me gusta más el verano que el gélido invierno.

Hoy es un día de sensaciones agridulces. Mamá ya alcanzó tu edad y está estupenda después de todos los chaperones que le tocó pasar hace un par de meses. Hoy es su cumpleaños, y es inevitable echarte de menos, aunque es algo que sucede todos los días.

Aunque físicamente no estés, te sentimos con nosotras dos, en cada momento, en cada rincón, en cada flor… en mi corazón partido

No me voy a extender mucho, porque es hora de irse al gimnasio a ponerme en forma, que me estoy poniendo ‘exhuberante’, como dice el monitor, que tiene un sentido del humor tremendo.

Esta tarde mamá soplará las velas en una tarta especial que le hemos encargado las tías y y yo.

Mirando Twitter he descubierto que hoy hace 500 años que murió Galileo Galilei y se me olvidó decirte que al que llaman ‘San’ Iker Casillas le dio un infarto, pero que, aunque a ti y a mí nos dé lo mismo, está estable.

También ayer fue el aniversario del fallecimiento de Manolo Montoliú. Y el día 27 también la parca se llevó a Eugenio García Zarza. Como verás, todo alegrías.

Poco más cariño. Decirte un día más que te quiero y que eres el padre más especial del mundo y yo la hija más afortunada por haber compartido contigo tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s