Los besos y las cigüeñas que sobrevuelan la terraza de ‘El Lazarillo de Tormes’


terraza

¡Hola, papá! ¿Qué tal sigues? No sé si sabes que hoy es el Día Internacional del Beso. Quizá nunca le dimos la más mínima importancia, porque nos podíamos dar decenas cada día, pero ahora que no estás es cuando más echo de menos sentir tus labios en mi mejilla.

Y es que cada uno de ellos era especial. Ninguno se parecía al anterior, porque eran besos del amor inmenso de un padre por su hija y viceversa.

Hoy, precisamente hoy, hace cuatro meses que te daba el último antes de que te sumergieras en el sueño eterno. A estas horas estaba loca de contenta porque en 72 horas te venías conmigo a casa, pero un giro inesperado y cruel del destino transformó mi felicidad en agonía, en angustia, en la tristeza infinita de estar esperando a que la persona a la que más has querido en tu vida deje de respirar.

Son imágenes que no puedo borrar de mi cabeza, que perturban mi alma y mi sueño cada noche.

Te escribo bajo un sol de justicia, cargando pilas y cogiendo energía positiva. Mientras tanto observo como tus rosales cada vez rebosan más hermosura. En breve los brotes se convertirán en bellas rosas, que llenarán de colorido tu terraza de ‘El Lazarillo de Tormes’.

Y las cigüeñas hacen vuelos rasantes por el cielo. Las miro y pienso que igual te reencarnaste en una de ellas y pasas para recoger uno de esos besos al cielo que envío cada día con la esperanza de que te lleguen.

¡Te quiero, papá!

Anuncios

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s