Valentino Rossi y nuestras peleas en cada gran premio de motociclismo


valentinorossi

¡Hola, papá! ¿Qué tal todo? Por aquí todo tranquilo. Hoy ha empezado el mundial de motos. ¡Sí, ya sé que era tu pesadilla, pero en el fondo te gustaba verme feliz cuando ganaba Valentino Rossi (por cierto, ha quedado primero)!

Recuerdo que cada domingo teníamos la misma guerra cuando yo le animaba desde mi habitación hablando con la tele. Me decías que como estaba tan loca, que él no me escuchaba. Y casi siempre te ibas enfadado a la siesta.

También se me viene a la cabeza una de mis manías. Como no podías cortarte las uñas de los pies, siempre se te antojaba cortarlas en domingo. Y yo, que no soy supersticiosa porque da mala suerte, te decía que hasta que no acabara la carrera no lo iba a hacer. Alguien me dijo que era mal fario hacer esto.

La verdad es que la pasión con la que las vivía ha desaparecido. Inevitablemente he sonreído cuando el 46 ha hecho el mejor tiempo, pero no he salido corriendo y gritando como lo hacía cuando estabas tú.

Todo ha cambiado tanto, mi vida. Aún me sigue pareciendo mentira, pero no queda más remedio que ir aceptando poco a poco que no vas a volver. No tengo un día demasiado inspirado para contarte cosas. Todo el mundo está hoy reivindicando los derechos de la mujer trabajadora y no ha pasado nada relevante que te pueda contar.

Así que si pasa algo importante, no te preocupes que te mantendré informado. ¡Te quiero, mi amor!

Anuncios

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s