El 13 y mis no supersticiones que traen mala suerte


Hola, papá. Hoy es día 13. Y siempre te reías de mis supersticiones. Decías que eran fruto de la incultura popular. Y quizá lo sean.

Pero cosas del destino o de esas manías que te causaban tanta incredulidad, un 13 de diciembre la médica te decía que el lunes te daban el alta y 13 horas después las flemas que unas incompetentes no te fueron aspirando día a día para ayudarte a superar la infección que te causó la bacteria que dejó en tu pie el ‘inminente’ cirujano que te amputó los cinco dedos del pie izquierdo, y que te llevaron a la UVI 24 días por una neumonía, te provocaron un broncoespasmo y el principio del fin del hombre más importante de mi vida.

36 horas de agonía para que finalmente el 15, a las 9 de la mañana, mi luz se apagara para siempre

Ahora ya no soy supersticiosa porque trae mala suerte, pero ese 13 de diciembre la muerte cogió su guadaña para segar la vida de una persona que estaba débil, pero con la que estaba dispuesta a empezar de cero, sabiendo que el camino no era fácil. Más bien al contrario

Cuando se quiere a alguien como te quise, te quiero y te querré no hay excusa para seguir luchando. Ya estaba todo listo para iniciar tu rehabilitación y seguir disfrutando cada día de esos pequeños momentos que nos colmaban de felicidad .

¡Maldito 13, papá! Maldito. Te llevó de mi lado, pero nunca conseguirá arrebatarte de mi corazón. ¡Te quiero mi amor!

Anuncios

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s