El eclipsador de eclipses


¡Hola, papá! ¿Qué tal el eclipse? Anoche, de madrugada, me desperté para verlo contigo. Pero no fue igual. Ya no estabas a mi lado para abrazarte mientras contemplábamos algo tan bello. Lo que nos gustaban esas cosas, esas maravillas de la naturaleza.

Estoy segura de que esos ojos grises, que me eclipsaban hasta a mí por su belleza, por su ternura, por la picardía que desprendían. 

Cómo te gustaba quitarte las gafas y enseñárselos a la gente, especialmente si era alguna chica guapa, golfete.

Acabo de leer que este año habrá otros cuatro eclipses más: dos de luna y dos de sol. Ya te iré dando todos los datos para que no te pierdas ninguno. Yo los veré todos por ti.

El último que compartimos fue el 27 de julio. ¿Recuerdas? Estábamos sentados en la terraza del ‘Cava Comerón’ y yo tenía puesta en el móvil la página de la NASA para no perder detalle. Luego llegamos a casa y salimos a la terraza para presenciarlo en directo. Recuerdo que puse de fondo ‘Fly me to moon’. Y yo bailaba feliz mientras que tú me decías que estaba como una cafetera tranquilamente sentado en tu silla tomando una cerveza. ¡Qué magia tuvo ese momento!

En realidad estar contigo era mágico siempre, porque sabías hacer de cada momento especial. Siempre tenías una frase, una palabra, algo…

¿Te has acordado que hoy es el ‘Blue moon’? Sí, ya sé lo que más decir. Otra gilipollez más que se han inventado los americanos. Y en realidad pienso como tú, pero sí es verdad que es un lunes muy triste. Otro más.

Lo que me cuesta sonreír desde el 15 de diciembre… Te quiero, mi amor. Te quiero. Hasta el infinito. 

add section
Anuncios

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s